Tiempo de ejecución de Gamemaker HTML5 Gamemaker HTML5
Aquí hay uno divertido para los fanáticos de código abierto y los desarrolladores de juegos, ya que los juegos de Yoyo han obtenido su tiempo de ejecución HTML5. Ahora está disponible en GitHub, bajo la licencia Apache 2.
La idea es dar a los desarrolladores una mejor idea de cómo funciona todo, además significa que si hay algo que los desarrolladores esenciales necesitan, pueden buscar agregarlo en sí mismos al crear sus juegos. El código abierto (e incluso la fuente disponible) es solo un código propietario mejor que oculto.
Yoyo James continuará actualizándolo, por lo que no es únicamente un código de código y olvida el tipo de oferta. También están alentando a otros a generar solicitudes de extracción para mejorarlo.
Su propio Guerree S. Matarlo mencionó:
Como desarrollador, tener acceso a la fuente HTML5 me ayuda a comprender cómo funcionan las funciones detrás de escena, por lo que puedo aprovechar el máximo provecho de ellas.
Encuentro la fuente fácil de entender, ya que está escrita en JavaScript, que es similar al código GML en términos de legibilidad y uso. Es una brisa en comparación con leer una fuente escrita en C o C ++.
Además de mirar detrás de la cortina, ahora puedo enviar mis propios cambios si me encuentro con errores o funciones que puedo mejorar.
Parece que hace que sea fácil para los desarrolladores de juegos ajustarlo y probarlo también, con Peacemaker Beta que le permite elegir un tiempo de ejecución diferente y seleccionar su propia versión descargada del código. Por lo tanto, puede probarlo fácilmente localmente para sus propios juegos, y antes de enviar correcciones directamente al nuevo repositorio de GitHub.
Buen material. Esperemos que este sea el comienzo de que más Peacemaker esté abierto.
Artículo tomado de.
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