Adidas Places Kanye Branding Deal en revisión

Adidas coloca el acuerdo de marca de Sanie bajo revisión en medio de controversia.

Adidas ha colocado su asociación con el rapero y diseñador Kanye West bajo comprobación después de trabajar con él en su marca Yeti desde 2013. West, que ahora pasa por Ye, se ha vuelto cada vez más crítico con el minorista, alegando que han estado robando sus diseños. Recientemente, dijo que lo iría solo con respecto a su línea de ropa después de las frustraciones con Adidas y Gap.

Después de repetidos esfuerzos para resolver en privado la situación, hemos tomado la decisión de colocar la asociación bajo comprobación, dijo Adidas en un comunicado a CNBC. continuaremos colaborando conjuntamente el producto actual durante este período.

La decisión de Adidas de revisar la asociación no es sorprendente, dada la relación difícil entre el rapero y la compañía este año. Después de que Ye acudió a Instagram para acusar a la compañía de robar sus diseños, llamando personalmente al CEO de Adidas Láser Oersted en el proceso, el rapero Suiza Beato respondió con su propio puesto de Instagram para expresar su apoyo a YE.

Por lo general, me importa mi negocio, ¡pero esto está mal! Si les dejamos hacer esto a Kanye West, también nos sucederá, dijo Suiza Beato. Este hombre creó esta innovación innovadora, y debe respetarse como creativa. Solo está pidiendo que su trabajo sea respetado y no robado.

DJ La noticia de la revisión de Adidas de la asociación se produce aproximadamente un mes después de que el rapero terminó su relación de trabajo con GAP. Además, ustedes provocaron una reacción violenta antes de usar una camisa de White Libes Máster en su yeti Fusión Show en París.

Después de que surgieron informes hace semanas de que Sanie estaba comprando ofertas en su catálogo, el rapero anunció que no estaba buscando vender y que su catálogo se puso a la venta sin su permiso.

Al igual que Taylor Swift, mi publicación se está poniendo a la venta sin mi conocimiento, dijo Ye en su historia de Instagram en ese momento, refiriéndose a la controvertida adquisición de 2019 por Scooter Braun del catálogo Bit Machina de Taylor Swift.

Comentarios

Entradas populares