Xbox está trabajando en la fijación del retraso con el botón Guía Controller

Xbox Gama Estudios, producido en 1994 bajo el nombre de Microsoft Video Gama Estudios (adicionalmente reconocido como Microsoft Caminos y también Microsoft Estudios), es una compañía que Microsoft crea, además de que crea, además de lanza el juego de computadora para las plataformas marcadas con Microsoft Windows o Xbox, Xbox consolas 360, Xbox One y Xbox Colección.

QUE CONTROL ES MEJOR EL DE PS4 O XBOX ONE? ( MI OPINIÓN )

Microsoft está buscando informes del botón Guía de Xbox se rezague cuando se usan los jugadores.

Justo debajo, puede ver un tweed de Edén Mario, líder de ingeniería en Xbox, publicado ayer el 5 de enero, el LEAL de ingeniería reconoce que ha habido casos de información sobre Xbox que reportan el botón Guía de Xbox se rezagan cuando se usa, por lo que Mario alienta a los usuarios afectados. Para presentar inmediatamente un informe de errores para Xbox para investigar más adelante.

Ver más

Sin embargo, esta no es una garantía de que la situación que rodea el botón Guía de Xbox se resolverá de inmediato. Si bien Xbox le pide oficialmente a los usuarios que informen el error para que investiguen, siempre vale la pena recordar que las personas de todo el mundo solo están regresando al trabajo, incluidas las de Xbox que se ocupan de los errores en el software de la consola.

No obstante, es una señal positiva que Xbox se le reconoce el problema y la investiga activamente. Si no está familiarizado con la iniciativa de Xbox Incides, es un programa que permite a ciertos propietarios de Xbox para obtener una vista previa del próximo contenido y actualizaciones de software con anticipación, antes de que se envíen oficialmente en vivo a todos los propietarios de Xbox en todo el mundo.

Si bien estamos viendo a los miembros exclusivos que tienen que lidiar con un error, hemos visto varias características previsualizadas en el programa de DISCURSEAS de Xbox durante el último año. En abril pasado, por ejemplo, Xbox Incides obtuvo para probar una característica que notificó a los usuarios que los juegos estaban actualmente listos para recoger donde se jugó por última vez a través de la función de reanudación rápida, antes de que se lanzara a todos los usuarios de la consola de Xbox más tarde en el año.

Comentarios

Entradas populares