Stranger Things Actor dice la adicción wow arruinaron su vida antes de que los Sims lo salvara

David Harbour, el actor conocido por sus papeles en Stranger Things y Black Widow, revela que tenía una muy mala adicción al mundo de Warcraft en su juventud.

World of Warcraft ha seguido siendo un titán inigualable en el género MMORPG y uno de los juegos insignia de Blizzard casi dos décadas desde su lanzamiento.

Su alcance parece no tener límite, ya que muchas celebridades famosas han admitido incursionar en WoW en algún momento. Desde Vin Diesel hasta Mila Kunis hasta el difunto Robin Williams, se sabe que innumerables celebridades juegan WoW.

Según una entrevista reciente, otra celebridad puede agregar su nombre a esta ilustre lista: David Harbor de Stranger Things. Desafortunadamente, WOW se convirtió en algo más que un pasatiempo a tiempo parcial para Harbor.

Las cosas extrañas se volvieron adictas a wow

En una entrevista, el actor de Stranger Things David Harbor admitió que tenía una adicción al mundo de Warcraft que arruinó su vida.

The ¡En 2005 jugué el shit de este juego! Arruinó mi vida durante un año. Quiero decir, estaba fuera de mi mente. Era tremendamente adicto a este videojuego. Era un guerrero elfo nocturno llamado Norad, y él era el segundo tanque de todo mi gremio.

Lo que es aún más gracioso que la caracterización de Harbour de esta adicción a WoW es la reacción de su aspecto de confusión y preocupación de su coprotagonista de Stranger Things Winona Ryder al escuchar esta historia. Afortunadamente, tiene un final feliz, gracias a otro puerto de salvación de juegos de esta adicción.

Anuncio publicitario

Cómo los Sims salvaron a David Harbour

Después de discutir su adicción a WoW, Harbor reveló que en realidad fueron los Sims los que lo ayudaron a patear el hábito.

Harbor creó un Sim que quería ser actor, como él. Pero fue difícil hacer que este SIM avanzara en su carrera.

Puedes progresar en tu carrera, pero lo que tienes que hacer es trabajar en las cosas. Tienes que trabajar en tu discurso y en tu cuerpo, ¿verdad? Dijo Harbor. Era como un jugador de apoyo, pero quería que trabajara en su discurso y su cuerpo, y todo lo que quería hacer era sentarse y jugar videojuegos.

Según Harbor, este momento fue como ver su propia vida frente a sus ojos, revelando cuán lejos había llegado su adicción a WoW.

Afortunadamente, Harbor ha tenido un gran éxito en la actuación. Esperemos que todavía pueda atacar en WoW en ocasiones sin volver a caer en viejos hábitos.

Comentarios

Entradas populares