David Harbor de Stranger Things habla de la resurrección de Hopper y por qué es como un bebé en la temporada 4

Jim Hopper tuvo que morir, al menos, eso es según David Harbor, quien regresa como el personaje de la temporada 4 de Stranger Things.

La última vez que vimos al querido jefe de policía de Hawkins, Hopper se sacrificó para destruir una máquina que mantenía una puerta de entrada entre nuestro mundo y la aterradora al revés abierta. Joyce Byers (Winona Ryder), once (Millie Bobby Brown) y compañía. Todavía cree que "los estadounidenses" perecieron en la explosión, pero una escena de los créditos después, y el trailer Stranger Things 4, confirmó a esa tolva que los rusos mantenían vivos por los rusos, después de haber sido transportado a una prisión llena de demogorgon en Kamchatka.

"Hopper ha estado en un viaje", le dice el actor Total Film en una nueva entrevista. "Ha tenido un poco de arco redentor, y llegó a un punto en el que sus problemas de control alrededor de su hija lo estaban destruyendo. Estaban destruyendo sus relaciones. Realmente no sabía cómo ser y necesitaba morir para resucitar como Esta otra cosa. Creo que la forma en que comienza la temporada 4... es como un bebé, tiene una cabeza afeitada, es muy delgado. Pero vemos que esto se despierta en él como prisionero, este espíritu guerrero, y eso ha estado en él desde el principio. Necesitamos a ese tipo más que nunca porque el mal se está volviendo tan sofisticado y complejo ".

Él continúa: "Una de las cosas interesantes de Hawkins, en todas las estaciones, ¿quién muere y quién vive, y cuáles son las ramificaciones de eso? ¿Qué sucede cuando Bob muere, o Billy muere o Barb? Manera de vencer a este nuevo mal y sobrevivir para que vuelva a su oscuridad, y eliminarlo, para que pueda luchar ".

Stranger Things 4: David Harbour and Winona Ryder on Hopper and Joyce’s Future (Exclusive) Harbor explica que "una de las lecciones más grandes que Hopper tendrá que aprender esta temporada" es cómo dejarse ser vulnerable con los demás, algo que ha luchado por hacer desde la muerte de su hija, Sara, antes de la temporada 1.

"Vamos a obtener un poco más de información sobre el trauma de lo que sucedió allí", se burla. "Él realmente tiene que comenzar a dejarlo ir. Creo que ve que es íntimo con cualquiera como, como, 'tocar tu mano en una estufa caliente', especialmente tener una hija. Tiene que llegar allí y expulsar la culpa y vergüenza. Veremos las complejidades de eso ". Se ríe sobre Zoom. "Básicamente pasa por la forma más brutal de terapia imaginable".

Mientras Hopper comienza la temporada en Rusia, Once, Joyce y los hijos de Joyce (Noah Schnapp) y Jonathan (Charlie Heaton) se mudaron a Lenora Hills, California, donde están luchando por adaptarse a su nueva vida. De vuelta en Hawkins, Lucas (Caleb McLaughlin) le resulta difícil hacer tiempo para sus viejos amigos Dustin (Gaten Matarazzo) y Mike (Finn Wolfhard), mientras intenta hacerse un nombre en el equipo de baloncesto de la escuela. En otra parte, Max (Sadie Sink) se encuentra consumida por la culpa y el dolor por su difunto hermano Billy (Dacre Montgomery).

También está el novato Eddie Munson (Joseph Quinn), el líder anárquico de un club de Dungeons & Dragons, que parece saborear la mala reputación con la que los jugadores del juego han sido agrupados en la pequeña ciudad que anteriormente somnolienta.

Sin embargo, esto es extraño, por supuesto, y los demonios personales no son las únicas cosas que nuestros héroes lucharán en la nueva entrega. Vecna es el Big Bad de esta temporada, una mezcla diabólica de Freddy Krueger y Pennywise, quienes promete ser diferentes a cualquier enemigo que hayan enfrentado antes. Pero Harbor no puede confirmar mucho más sobre el villano.

"Me dan como documentos de parientes de 18 páginas de 18 páginas que no puedo mencionar, así que se supone que debo decir: '¡Disfrútalo! ¡No puedo decirte mucho en este momento pero pasar un gran momento'", dice. "No, trabajando en programas como este, no quieres estropear nada. Recuerdo haber visto a la gente reaccionar ante eso la temporada pasada, y la 'muerte' de Hopper, no hubo spoilers en torno a eso y nadie lo vio venir, y fue tan mudarse a la gente.

"Quiero preservar ese tipo de momentos para todos en el futuro, pero mi trabajo se vuelve más difícil como resultado de eso, especialmente con Covid arrastrando todo. Ha sido un camino difícil".

Parece que cuanto menos sepamos, mejor. Stranger Things Season 4 - Vol 1 está listo para llegar a Netflix el 27 de mayo, antes de que se lance la segunda mitad el 1 de julio. Mientras esperamos los nuevos episodios, ¿por qué no ver nuestra lista de los mejores programas de Netflix y volar su Lista de vigilancia.

Comentarios

Entradas populares