Steam tuvo un año masivo en 2021 con 132 millones de jugadores mensuales.

128. ¡Valve quiere gamepass en steam! Con la competencia en todas partes, la válvula aún se logra seguir creciendo a un ritmo rápido con la nueva revisión anual. Pasando lo que sucede a través de 2021 y un poco de 2022, está claro que la válvula está bien.

El éxito continuo de Steam es finalmente impulsado por dos factores: los juegos disponibles para los jugadores, y la calidad de la experiencia que los jugadores pueden tener con esos juegos. En general, dirigimos nuestra energía hacia dos goles:

  • Asegúrese de que los juegos de PC puedan enviarse rápida y fácilmente en vapor, minimizando la fricción y maximizando el control del desarrollador.
  • Proporcionar juegos con un ecosistema rico e mejorante de herramientas y características para que Steam sea el mejor lugar para que los clientes poseen y jueguen el juego.

Válvula

Lanzamiento de algún estado, Steam ahora tiene 132 millones de usuarios activos mensuales que (en nuestro rastreador de vapor actualizado) pone el conteo mensual de usuario activo de Linux alrededor de 1,346,400 y usuarios de Linux activos diarios alrededor de 703,800.

Idemage Credit - Valve

No es solo el número de personas que usan Steam que han crecido, también es la cantidad de horas jugadas con la válvula que dice que había "casi 38 mil millones de horas en vapor en 2021, un aumento del 21% en 2020". El gasto del jugador se levantó mucho, un 27% en comparación con 2020 y eso también es con 2.6 millones de compras por primera vez durante "cada mes de 2021".

Steam también entregó "casi 33 exabytes de contenido a los clientes en 2021, un aumento del 30% sobre el crecimiento ya sustancial de 2020", algunos números absolutamente locos allí.

El resto es una visión general de todas las cosas previamente anunciadas y liberadas, de las cuales hicieron mucho.

Artículo tomado de Steam.

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