Siente el ritmo con anillo de aventura.

¿Buscando bailar tu camino hasta diciembre? ¿Qué hay de moverse todo el camino a través del invierno? Con el modo de ritmo de aventura de Anillo Fin, tiene una herramienta brillante que puede ayudarlo a pasar al ritmo de algunas canciones espectaculares.

Se introdujo el modo Ritmo para anular la aventura en una actualización en 2020, y se convirtió instantáneamente en un favorito de los fanáticos para que los jugadores se movieran. Para reproducir el modo, necesita su timbre, y luego haga coincidir las indicaciones que aparecen en la pantalla al ritmo de la música. Por ejemplo, a veces necesitará presionar a su anillo, y otras veces necesitará torcer al ritmo de una canción. Cuantas más indicaciones golpee, mayor será la puntuación que obtendrá.

También hay algunas melodías brillantes para abrirse aquí, desde la música que escuchas a través de la aventura en forma de anillo a otras canciones clásicas de Nintendo también. Hay una mezcla de Wiki Fin que encenderá a los fanáticos de la vieja escuela o al salto infeccioso, superestrella de supermario Odisea, que es un regalo para los fanáticos del plomero icónico.

YannC, Darkiel, Myke Towers, Eladio Carrion, Brray - Sigue Bailandome [Official Video]

El modo es perfecto para las fiestas, donde puede hacer que las personas puedan subir y bailar a sus canciones favoritas, o si desea mezclar su régimen de ejercicio para el día. Con los marcadores hasta la cima, lo competitivo entre usted tiene muchas razones para comenzar a practicar la sacudida de esas caderas.

¿Por qué no ayudamos a presentarle este modo al configurarle un desafío? Queremos ver su puntaje más alto en 3 canciones diferentes en el modo de ritmo de Aventura de Anillo Fin. ¡Una vez que tenga un puntaje, estés orgulloso, enviémonos a través de Facebook, Twitter o la sección de comentarios a continuación para ver cuál de nuestros lectores tiene la fiebre más calurosa del sábado por la noche!

Comentarios

Entradas populares