EA abre un nuevo estudio, Ridgeline Games, para desarrollar una campaña narrativa ambientada en Battlefield Universe

Tras el lanzamiento rocoso y lleno de insectos de Battlefield 2042 el año pasado, EA anunció que Vence Zampeala de Restan fue nombrada como jefe de la franquicia de Battlefield en medio de cambios de franquicia más amplios que incluyen la creación de un universo de Battlefield. Luego, unos meses más tarde, EA anunció que su próximo juego de campo de batalla había entrado en preproducción utilizando lecciones valiosas aprendidas de Battlefield 2042.

Si bien se confirma exactamente lo que el próximo juego de Battlefield sigue siendo confirmado, una nueva publicación de blog centrada en el campo de batalla del director de experiencia de Ea Byron Beldé y el equipo de Battlefield arroja nueva luz sobre una posibilidad. El próximo juego podría ser un conjunto centrado en la narración en el universo de Battlefield.

Muchos de ustedes saben que Marcas Lento se unió al equipo a principios de este año, dice la publicación del blog. Hoy anunciamos el nombre de su nuevo estudio con sede en Seattle, Pipeline James. Marcas traerá su largo legado de crear mundos fascinantes y narraciones apasionantes al campo de batalla. Respaldado por un equipo de clase mundial, liderará la carga para desarrollar una campaña narrativa ambientada en el universo de Battlefield que atraerá a los fanáticos de formas nuevas y emocionantes mientras se mantendrá fiel a los elementos clásicos de la serie.

Gráfica

Como puede ver, la publicación del blog no indica que el juego narrativo de Lento es el próximo campo de batalla, pero es una posibilidad, al igual que un nuevo proyecto centrado en el modo multijugador como Battlefield 2042. Solo el tiempo lo dirá.

Hay mucho más en la publicación del blog, incluido el anuncio de que el director creativo Las Gustavo, quien ha estado con la franquicia desde su inicio hace más de dos décadas, se va de EA, así que asegúrese de ir allí para obtener el resumen completo.

Comentarios

Entradas populares