Disney's A Goofy Movie Game Review: un juego encantador perfecto para nuevos jugadores y fanáticos de la película

Disney's A Golfo Móvil tiene un lugar especial en los corazones de los fanáticos de Disney y ahora Fundó James ha llevado al mundo y sus personajes a la mesa en un nuevo juego de mesa. Un juego de películas tonta tarea en los jugadores con la mayor parte de los puntos a medida que mueven a Max, Romance, Bobby y P.J. en todo el país para ver Ponerle en concierto. Próspero Hall captura el mundo de colores brillantes de manera brillante, y el juego es rápidamente ritmo y es amigable con los nuevos jugadores, tanto que puedes caber en múltiples juegos durante una noche. Sin embargo, un juego de películas tonto es un poco más ligero para ayudar a facilitar ese ritmo más rápido, por lo que los jugadores más experimentados podrían no estar tan involucrados en el juego posterior, pero para aquellos que adoran la película y disfrutan de una experiencia alegre y divertida, un juego de películas tontos lo hará sin duda ser bien recibido.

Para reclamar la victoria en un juego de cine tonto, tendrás que terminar con la mayor cantidad de puntos para cuando Ponerle llega a su concierto en Los Ángeles, y para hacerlo recopilarás tarjetas de álbumes de recortes en cada una de tus turnos. Las tarjetas de álbumes de recortes se reemplazan cuando se toman uno del tablero, y ofrecen varias tarjetas especializadas que le dan puntos por su cuenta o cuando se combinan con otros símbolos coincidentes, y luego puede agregar aún más puntos a sus tarjetas adquiridas en el bono Espacios de token en el camino.

Hay dos formas principales de obtener tarjetas, y debido a la forma en que se implementa este mecánico, lo más probable es que no salga demasiado giro sin agregar una tarjeta de álbum de recortes a su colección. Si bien hay maneras de maximizar sus puntos con algunas estrategias adicionales, el juego principal de giro a vuelta es excepcionalmente fácil de recoger después de solo unas poco turno, y muy pronto se moverá a través de giros a un ritmo rápido, independientemente de la experiencia. Nivel.

Eso es parte de lo que hace que una película tonta sea tan satisfactoria y divertida de jugar, aunque también vale la pena mencionar la estética general del tablero y sus componentes y cuánto adoptan la película original. La obra de arte se siente levantada directamente de la película, y el tablero aparece con color. Las miniaturas son encantadoras (especialmente Ponerle), y luego Prospero Hall hizo una milla adicional y creó un póster de concierto completo en el otro lado del tablero que los fanáticos les encantará.

En cuanto a las tácticas generales, la mayor parte de la estrategia viene en forma de su enfoque a los puntos y su enfoque para viajar por todos los ámbitos. Las tarjetas de álbumes de recortes se dividen en 5 tipos, y cada una tiene sus propios beneficios y totales de puntos. Por ejemplo, las tarjetas de cámara te obtienen 1 punto cada una, pero para el jugador que obtiene la mayoría de las tarjetas de cámara cuando todo está totalizado, obtendrás 2 puntos para cada tarjeta de cámara.

Mientras tanto, las cartas de micrófonos no valen nada individualmente, por lo que necesitará tener la mayoría de ellas de cualquier jugador y obtener 5 puntos o tener la segunda mayor parte de cualquier jugador y obtener 3 puntos. Las tarjetas de automóviles requieren que tengas tres de ellas para anotar 6 puntos, pero hay maneras de sacudir eso en forma de toques de bonificación. Los toques adicionales viven en ciertos espacios, pero son finitos, por lo que dependiendo de qué bonificación obtenga, es posible que necesite alterar un poco su estrategia para aprovechar. También puede tomar el largo camino hacia el concierto para obtener más cartas y puntos, pero llegar al concierto primero le dará una friolera de 20 puntos, por lo que hay un incentivo para llegar antes que nadie.

Movimiento ofrece su propia estrategia, ya que no puedes estar en el mismo espacio que otros jugadores, por lo que saltarás automáticamente ese espacio y te moverás al siguiente. Si te quedas cerca de otros jugadores, ciertamente puedes usar esto para tu ventaja para avanzar más adelante, aunque pueden hacer lo mismo, y luego también tienes que tener en cuenta el orden, como los jugadores que revelan las cartas numéricas más bajas al comienzo de El turno toma sus turnos primero, aunque eso también significa que probablemente no obtuvo una tarjeta de álbum de recortes al comienzo del turno, por lo que hay un empuje y tira de su turno por turno.

Si esto suena divertido y accesible, es absolutamente, pero después de algunos juegos, es posible que no se dé cuenta de algunas mecánicas que podrían haber utilizado algunas capas adicionales. Esto se nota principalmente con Golfo, que viene con su propia miniatura, pero en realidad no tiene un papel sustancial que desempeñar. Ciertos espacios en el tablero le permiten rodar un dado, y tendrá un símbolo de línea eléctrica o un símbolo tonto (o ambos). Los símbolos de Ponerle se mueven Ponerle un paso más cerca de Los Ángeles, mientras que los símbolos tontos dirigen al jugador a recoger la tarjeta de álbumes de recortes en la ubicación actual de Golfo y luego moverlo al siguiente. Si bien obtienes una tarjeta de álbumes de recortes, no difiere de ninguna manera de otras cartas, y descubrí que los símbolos de la línea eléctrica surgen bastante más que símbolos tontos, por lo que en algunos juegos apenas tuvo en cuenta. Además, cuando lo mueves al siguiente espacio, la tarjeta en sí todavía se puede recoger de cualquier manera ordinaria, por lo que se siente superfluo a todo lo demás.

También están los personajes en sí, que tienen miniaturas encantadoras y arte de cartas en sus respectivo mazo, pero aparte de visualmente no hay diferencias entre los personajes. Todos tienen cartas que pueden moverte uno o dos espacios y eso es todo, por lo que aunque las miniaturas son apreciadas, me hubiera encantado una habilidad única asignada a cada personaje que les diera algún tipo de ventaja, lo que también incentivaría los personajes cambiantes en cada uno. Juego a través dé.

Una vez más, nada de eso es un trato y el juego es un momento realmente encantador incluso sin esos elementos adicionales. También es un juego brillante para los jugadores más nuevos, y pronto encontrarás a aquellos que no están familiarizados con la mecánica de mesa más tradicional que navegan después de un turno o dos. Aquellos que son fanáticos masivos de la película también adorarán esto, y si tienes un fanático de la película original entre tus amigos, esto es obvio. Realmente disfruté mi tiempo con un juego de cine tonto, y espero con ansias más noches llenas de diversión con Golfo, Max y el resto de la tripulación en el futuro.

Calificación: 3.5 de 5

Publicado por: Fundó James

Diseñado por: Prospero Hall