El sobrino de Ricky Martin deja reclamos de acoso y violencia doméstica: Un individuo problemático que hace falsas acusaciones
A principios de este mes, Ricky Martin fue abofeteado con una orden de restricción en su Puerto Rico natal después de enfrentar la violencia doméstica y las acusaciones de acoso de su sobrino de 21 años. Ahora, la orden, y la queja general, se ha retirado.
Los puntos de venta locales, incluido el Vocero_ de San Juan, arrojan luz sobre las impactantes afirmaciones contra Ricky Martin, de quien se dijo que se había involucrado en una relación sexual de siete meses con su sobrino, según la presentación de la última parte.
- A principios de este mes, Ricky Martin fue abofeteado con una orden de restricción en su Puerto Rico natal después de enfrentar la violencia doméstica y las acusaciones de acoso de su sobrino de 21 años. Ahora, la orden, y la queja general, se ha retirado.
- La respuesta optimista pasa por alto los otros problemas legales de Martin, sin embargo, se refiere específicamente a Toa una demanda multimillonaria de su antiguo gerente.
Pero Ricky Martin supuestamente se negó a aceptar el final de la relación incestuosa (que se dice que llegó hace unos dos meses) y supuestamente fue atrapado merodeando en la casa de la persona que presenta, quien le dijo al tribunal que teme por su seguridad.
Además de aprobar la orden de restricción temporal contra Martin, quien rápidamente retrasó las afirmaciones, negando haber tenido una relación sexual o romántica con el acusador, el juez presidente estableció una audiencia para hoy, el 21 de julio.
Los periódicos puertorriqueños, incluidos los mencionados _el Vocero, informaron rápidamente que esta audiencia había provocado el despido inicialmente revelado. Y en la señal, el equipo legal de Ricky Martin promocionó el resultado a través de una publicación en las redes sociales, publicando un mensaje en profundidad en español y una declaración de inglés relativamente concisa en buena medida.
Tal como habíamos anticipado, la orden de protección temporal no fue extendida por el tribunal, decía los comentarios en inglés de los abogados de Ricky Martin. El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto era solo, sin ninguna influencia o presión externa, y el acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto.
La solicitud vino del acusador pidiendo desestimar el caso. Esto nunca fue más que un individuo problemático que hacía falsas acusaciones con absolutamente nada para corroborarlas. Estamos contentos de que nuestro cliente haya visto justicia y ahora pueda avanzar con su vida y su carrera, concluye el comunicado.
La respuesta optimista pasa por alto los otros problemas legales de Martin, sin embargo, se refiere específicamente a Toa una demanda multimillonaria de su antiguo gerente.
Una Rebecca Drucker, que formalmente comenzó a servir como gerente de Martin en 2014, presentó la impresionante demanda poco antes de que el sobrino del cantante de Vente PA 'CA ingresara al centro de atención de los medios.
La supuesta toxicidad en el acuerdo profesional entre Drucker y Martin preparó el escenario para la traición definitiva en forma de que supuestamente no pagar las comisiones, incluidos casi $ 400,000 de los acuerdos nescafe, $ 40,000 de una colocación de productos de Smirnoff y $ 500,000 por $ 500,000 para Un pacto de música de Sony renegociado, por nombrar algunos.
En términos más generales, el enfrentamiento legal que involucra a Drucker y Martin representa una de varias batallas y divisiones recientes de artistas artistas. May, por ejemplo, vio a Alan Parsons asegurar un veredicto de casi $ 5 millones en un caso contra su ex gerente en vivo, mientras que Olivia Rodrigo redujo los lazos con su administración hacia el inicio del año.
Comentarios
Publicar un comentario