El nuevo rumor de Xbox Series X tiene entusiasmados a los fanáticos de N64

Un nuevo rumor de Xbox Series X y Xbox Series S tiene fanáticos de N64 y jugadores nostálgicos en general entusiasmados. El N64 tenía algunos juegos excelentes. La mayoría de estos juegos vinieron directamente de Nintendo y, por lo tanto, depende de Nintendo revivir y continuar con estas diversas series. Sin embargo, gracias a su adquisición de RARE, Xbox en realidad posee algunas IP de la era N64. El ejemplo más destacado de esta IP es banjo-kazooie, una de las series más queridas de esta época, y una serie que no hemos visto desde 2008, la única vez que Xbox intentó hacer algo sustancial con ella. Dicho esto, hay una creciente demanda de más banjo-kazooie ya que los hijos de los 90 y principios de los años 2000 se están convirtiendo en adultos con ingresos disponibles. Y parece que Xbox puede estar preparándose para sacar provecho de esto.

El último scuttlebutt sobre la serie viene el camino de los YouTuber Extas1s españoles, que no dice mucho más que un avivamiento está en proceso. Inyectando cierta especulación en el reclamo, los YouTuber flotan que el juego podría ser hecho por Sumo Digital, lo cual es una buena suposición dada su cartera y reputación. Algunos pueden esperar que Rare mismo reviviera la serie, pero es poco probable. Rare es un desarrollador de movimiento lento, y actualmente está hasta las rodillas en el soporte de ladrones_ y el desarrollo de Everwild, que hemos escuchado ha tenido algunos problemas.

Xbox

Dada la demanda sustancial, dados los rumores anteriores, y dadas las burlas ocasionales, las estrellas realmente están comenzando a alinearse. Sin embargo, estos rumores han estado filtrando por un tiempo, y hasta ahora, no ha surgido nada de ellos. En otras palabras, recuerde que esto es un rumor y, por lo tanto, debe tomarse con un grano de sal.

En el momento de la publicación, ninguna de las partes implicadas ha comentado sobre nada de esto. Si esto cambia, nos aseguraremos de actualizar la historia con lo que se proporcione, saliente o no. Mientras tanto, ponte al día con las últimas noticias de Xbox a través de los enlaces a continuación:

  • Usuarios de Xbox Game Pass sorprendidos con la ex exclusiva de Nintendo Switch
  • Los fanáticos de Xbox molestan con el controvertido cambio de oro en vivo de Xbox
  • Halo Infinite Developer ofrece actualizaciones sobre la beta cooperativa de campaña
  • Xbox podría estar trayendo la serie Xbox 360 favorita de los fanáticos
  • Xbox STEALTH lanzó a los fanáticos de las sorpresas con la ex exclusiva de Nintendo 3DS

Comentarios

Entradas populares