Xbox anuncia una nueva exhibición de juegos extendidos

Xbox y Bethesda han anunciado que otro escaparate de juegos extendido ahora tendrá lugar la próxima semana el 14 de junio. Anteriormente, ambos editores revelaron que celebrarían el escaparate de los juegos Xbox & Bethesda el próximo domingo 12 de junio para hacer nuevos anuncios vinculados a los próximos juegos de Xbox. Y aunque este evento seguirá suceder, parece que Xbox tiene tanto que revelar en la próxima semana que ahora celebrará dos presentaciones.

El 14 de junio a las 10:00 a.m. PDT/1: 00pm EDT, el Showcase de Xbox Games extendido permitirá a los fanáticos tomar las noticias más profundas en las noticias de Xbox & Bethesda Games Showcase y hablar con algunos de tus creadores de juegos favoritos. Se dice que este evento dura 90 minutos en total y aparentemente será mucho más relajado en comparación con la presentación que tiene lugar el domingo. Esencialmente, si desea obtener una visión más profunda de muchos de los juegos que se destacarán en el primer evento, este escaparate extendido hará exactamente eso.

Para aquellos que no recuerdan, Xbox en realidad hizo lo mismo el verano pasado en 2021 para ayudar a apoyar su principal escaparate de juegos. El evento extendido que vimos en 2021 presentó mucha más juego y una serie de entrevistas con desarrolladores que trabajan en varios títulos que llegan a Xbox y PC en el futuro.

Xbox

Con esto en mente, vale la pena enfatizar que no debe esperar ver ninguna revelación o anuncios masivos en el Showcase de Xbox Games extendido la próxima semana. Si bien es probable que sea un gran evento de ver si está buscando obtener algunos detalles más granulares relacionados con los próximos títulos, el escaparate Mayor que Xbox está teniendo durante la próxima semana aún tendrá lugar el domingo. Como tal, si solo está buscando aprender las piezas más grandes relacionadas con el futuro de Xbox, esa es la presentación que querrá asegurarse de ver.

¿De qué juegos esperas aprender más de Xbox y Bethesda en el transcurso de la próxima semana? ¿Y crees que habrá anuncios sorprendentes? Avísame por ti mismo, ya sea en los comentarios o comuníquese conmigo en Twitter en @Mooreman12.

Comentarios

Entradas populares