La experiencia de juego móvil en constante evolución
Hace más de veinte años, los juegos móviles se popularizaban por Snake, que llegó precargó en casi todos los teléfonos Nokia. Ahora, gracias a los juegos en la nube y la representación remota, puede transferir su experiencia de consola y juego de PC directamente a su teléfono, jugando todo, desde Sea of Thieves hasta Halo.
Ya no se trata de si puedes jugar juegos AAA en tu teléfono. En cambio, la pregunta más importante ahora es: ¿puede su red manejarla?
La revolución de los juegos móviles ha llegado, y estamos viviendo en el nuevo y divertido futuro que creó, especialmente ahora que redes como AT&T 5G pueden ofrecer la conexión de retraso y baja que estos juegos merecen.
Esencialmente, la adición de 5G significa que los juegos son prácticamente ilimitados. Tus juegos ya no están bloqueados en la plataforma en la que los compró. Ahora puede comenzar a Tiny Tina’s Wonderlands en casa, recogerlo en su viaje o en el trabajo en su computadora portátil, luego continuar su juego en el parque antes de regresar a su consola. Todo con el mismo juego guardado.
Este tipo de fluidez se está volviendo cada vez más común, pero podría haberlo perdido fácilmente porque no había un solo gran momento en el que llegó. En cambio, un grupo de personas en diferentes áreas de tecnología hicieron avances increíbles que se han unido maravillosamente.
Los desarrolladores móviles descubrieron cómo traducir los controles de GamePad a una interfaz táctil. Estas personas definieron los juegos móviles y nos mostraron lo que era posible.
Y los operadores como AT&T invirtieron incesantemente y mejoraron sus redes móviles, con 5G ahora disponible para más de 250 millones de estadounidenses.
Eso significaba que los fabricantes de consola y los editores más grandes necesarios para habilitar la compatibilidad multiplataforma y las características de conveniencia de la nube.
Y no podemos olvidar a los expertos en juegos en la nube que hacen posible la transmisión de juegos, desde innovadores tempranos como Onlive y Gaikai hasta Google Stadia, GeForce Now y muchos otros servicios
Todo eso se ha fusionado en una tormenta tecnológica perfecta. Ahora, con controles de pantalla táctil que rivalizan con la sensación de un gamepad y una conexión 5G de AT&T*, esa experiencia de consola doméstica te acompaña cuando sales de tu casa.
Para los jugadores, este es el sueño. Juegos AAA real que es teóricamente posible en cualquier momento dado, independientemente de prácticamente donde sea que esté. Pero si bien este sueño ha sido entregado, todavía está en su infancia.
Este nuevo mundo de jugar cualquier juego que quieras cuando y donde quieras jugar, está ligero años por delante de donde estábamos hace solo unos años gracias a la nube y 5G. Pero este sistema no es una empresa que realiza un producto. Se basó, y continúa haciéndolo, en muchas compañías que se unen y forjando nuevas relaciones de trabajo entre sí.
Los juegos móviles han estado esencialmente en beta durante las últimas dos décadas, y en este momento estamos en la versión de lanzamiento completa 1.0. Y es incredible. Un teléfono con una conexión AT&T 5G ayudará a hacer el trabajo pesado para que pueda moler sus misiones exóticas sin sudar retraso o calidad de la corriente.
Mostrando el poder de su sistema 5G, AT&T ahora ofrece el éxito de control del juego: Ultimate Edition a sus clientes 5G para jugar en un teléfono inteligente, tableta o computadora. Es simple hacer clic para jugar sin descargas, sin suscripciones u otros costos. (Vaya a att.com/playnow, ingrese su número de teléfono y código postal asociado con su cuenta móvil de AT&T, y puede comenzar a reproducir).
Lo que viene next es una verdadera perfección. Probablemente no sea algo que simplemente suceda a la vez. Pero vendrá gradualmente, en etapas, ya que las compañías involucradas solidifican su nueva dinámica entre sí.
Los principales avances han estado en marcha últimamente, y los jugadores ya se están beneficiando enormemente, especialmente con AT&T entregando pruebas masivas de seis meses para Stadia Pro y GeForce ahora, tal vez los dos servicios más esenciales para los juegos en la nube.
A medida que estas empresas siguen trabajando juntas, estas relaciones formarán la base de un nuevo ecosistema unificado. Un metaverso que trascenderá la lealtad a la marca, donde puedes lanzar cualquier juego que estés jugando desde tu consola en casa hasta cualquier otro dispositivo en segundos, incluso desde la Xbox en la sala de estar hasta la PlayStation en el dormitorio o la PC en la oficina. Ya no tener que esperar varios minutos para que el juego arrance en otro dispositivo. No hay colas de inicio de sesión para transmitir un juego desde la nube. Solo el juego que quieres, entregado a donde sea que estés, cuando lo quieras, al instante.
Todavía no estamos allí, pero estamos mucho más cerca de lo que piensas.
Debe tener un dispositivo 5G elegible con un plan inalámbrico calificado (min. $ 75/mes antes de los descuentos). Después de 6 meses, Stadia Pro se renueva a $ 9.99/mes; a menos que canceles. NVIDIA, estadios y acceso a 5G requieren un dispositivo compatible. AT&T 5G no está disponible en todas partes. Consulte ATT.com/5GForyou para obtener detalles de cobertura 5G. * Subj. para cambiar. AT&T Wireless clientes nuevos o existentes. Agregue tarifas, impuestos y otros cargos, y se aplican RIST. Ver ___att.com/gaming__para detalles.
*AT&T 5G requiere un plan y dispositivo compatible. 5G no está disponible en todas partes. Vaya a __att.com/5gforyoupara detalles._
Comentarios
Publicar un comentario