La escasez de controlador Xbox Series X y Xbox One confirmada por Microsoft
Microsoft ha confirmado que actualmente está experimentando una escasez de controladores para Xbox Series X | S y Xbox One Consols. Durante los últimos años, la escasez de hardware ha sido algo común cuando se trata de videojuegos. Y aunque estos problemas de stock han sido más notables con consolas como Xbox Series X y PlayStation 5, ahora parece que las dificultades de fabricación y envío han comenzado a afectar los controladores asociados con Xbox.
En una declaración dada a VGC, Microsoft confirmó que está teniendo dificultades para mantener varios controladores de Xbox en stock en cadenas minoristas. Para aquellos específicamente en Europa, los controladores de Xbox han sido bastante difíciles de encontrar. Como se esperaba, Microsoft ha dicho que la razón de este problema está vinculada a los problemas de suministro, que ha sido el denominador más común con escasez de hardware como esta en los últimos años.
Sabemos que puede ser difícil encontrar controladores inalámbricos de Xbox en este momento debido a las interrupciones del suministro. Estamos trabajando lo más rápido posible con nuestros socios de fabricación y minorista para mejorar esto, dijo un representante de Microsoft en un comunicado oficial. Consulte con su minorista local para obtener disponibilidad.
Una vez más, vale la pena enfatizar que toda esta situación es una en la que su propio kilometraje puede variar bastante. Si bien Microsoft ha admitido que tiene complicaciones cuando se trata de mantener los controladores de Xbox disponibles gratuitamente en varias tiendas, este es un problema que afectará diferentes regiones en todo el mundo de diferentes maneras. Como tal, si encuentra que las acciones no se han visto afectadas en su propia área, considérate afortunado por el momento.
Avanzando, queda por ver qué tan rápido puede disminuir esta escasez de controlador de Xbox. Dado que Microsoft ha hecho evidente que hay un problema, está claro que la compañía está buscando una solución a esto. Sin embargo, como hemos visto con la escasez de consola de Xbox y PlayStation, estas restricciones de suministro a menudo son difíciles de administrar para muchas empresas. Sin embargo, si Microsoft proporciona más actualizaciones sobre este problema en el futuro, nos aseguraremos de mantenerlo en el bucle aquí en Xbox One.
¿Has notado que los controladores de Xbox para las consolas Xbox One y Xbox Series X han sido más escasos en tus escaparates locales últimamente? Avíseme por usted mismo en los comentarios o puede comunicarse conmigo en Twitter en @Mooreman12.
Comentarios
Publicar un comentario