El editor de Battlefield 2042 niega las afirmaciones de que el desarrollo se debe a un equipo de esqueleto

El editor de Battlefield 2042 EA niega las afirmaciones de que el desarrollo en el juego se debe a un equipo de esqueletos.

Justo después de la actualización de la temporada 1 muy difamada de Battlefield 2042, el experto Jeff Grubb hizo reclamos en el podcast Grubbsnax (se abre en New Tab) que el editor está buscando pasar a la próxima entrada de la serie lo más rápido posible. Además, llamó al equipo de desarrollo que todavía trabajaba en Battlefield 2042 Bare Bones y dijo que EA está buscando liberar contenido la forma más rápida y barata de la forma en que pueda.

No hay otra forma de decirlo, dijo Grubb. Habla sobre el templado de las expectativas establece tus expectativas muy bajas para este contenido. Solo lo van a sacar rápido y sucio. Y luego, la idea es que la razón por la que están haciendo esto es trasladar a todos al próximo campo de batalla Lo más rápido posible. Es abandonar el tiempo de envío.

Según Grub, el grupo central de los desarrolladores de Battlefield en EA DICE ya está trabajando duro en el próximo juego de campo de batalla. Sin embargo, EA ha negado las afirmaciones de Grubb en un comunicado a Jeff Grubb, llamándolos falsos.

REALISM

Hay un equipo importante en los estudios centrados en evolucionar y mejorar la experiencia de Battlefield 2042 para nuestros jugadores, y en el corazón de eso está nuestro equipo en DICE, dijo un portavoz de EA. Estamos comprometidos con el futuro de Battlefield 2042 y nuestras áreas de enfoque para el juego basado en lo que hemos escuchado de nuestros jugadores que se presentaron en nuestra reciente actualización de desarrollo.

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Grubb reconoció la negación de EA en su cuenta de Twitter, y agregó que se discutirán más en un próximo episodio del programa Morning Mess de Giant Bomb. También aconsejó buscar el espacio donde ambas cosas son ciertas al escuchar informes conflictivos.

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