El director de Overwatch 2, Aaron Keller, cierra las afirmaciones de que OW2 es solo una actualización

A medida que más detalles sobre el muy esperado Overwatch 2 de Blizzard continúan saliendo de las grietas, el director del juego Aaron Keller ha cerrado las afirmaciones de que OW2 debería haber sido un nuevo parche para el juego base.

Tras el segundo escaparate de Overwatch 2 de Blizzard el 16 de junio, la exageración sobre la muy esperada secuela continúa construyendo.

Proporcionar a los jugadores una mirada en profundidad a New Tank Hero, Junker Queen, así como una descripción completa de qué esperar de las temporadas gratuitas del juego, hay mucho de qué entusiasmarse.

Sin embargo, los escépticos continúan afirmando que Overwatch 2 no es más que una expansión del juego base, creyendo que simplemente debería haber sido un nuevo parche en lugar de un título independiente. Buscando aplastar estas dudas es el productor de juegos, Aaron Keller, quien ha explicado por qué OW2 es mucho más que una actualización.

Overwatch 2 Director regresa a las reclamaciones de actualización

En una entrevista con GamesPot, Keller se apresuró a explicar por qué Overwatch 2 es digno de ser un título independiente en lugar de una actualización simple del juego base.

Estamos haciendo cosas con Overwatch 2 que serían difíciles de hacer sin el contexto de que sea una secuela, afirma. Estamos reelaborando la experiencia de PvP para Overwatch; Estamos cambiando de un formato de equipo 6V6 a un formato de equipo 5V5: está eliminando uno de los tanques de la alineación.

También estamos presentando pasivos de roles para cada héroe, reelaborando y modificando a muchos de los héroes en el juego, [y] eliminando las habilidades de control de multitudes del juego... Overwatch 2 se siente como algo fresco y algo nuevo. Y creo que es más fácil hacer algo así en el contexto de una secuela.

Anuncio publicitario

El contenido en sí no está cambiando, sino la forma en que se gestiona. Además de eso, esta es la actualización más grande que hemos lanzado para el juego. Hay muchas cosas nuevas que saldrán en octubre con nuevos héroes y nuevos mapas. Tenemos un nuevo sistema competitivo que sale y hay mucho más por venir.

Entonces, al ir de forma gratuita con Overwatch, no solo estamos dando a las personas una forma diferente de interactuar con el juego; El equipo de desarrollo en sí está pensando en la forma en que creamos y lanzamos contenido de una manera totalmente nueva. La cantidad de contenido que se necesita para ejecutar un juego de servicio en vivo gratuito son los pedidos de magnitud más de lo que se necesita para ejecutar algo que pones en una caja y vende.

Al señalar: Sé que hay mucho aquí, pero realmente este es un punto de demarcación para Overwatch donde la forma en que creamos y liberamos el contenido es diferente. E incluso la forma en que pensamos y dirigimos el juego es diferente, concluye Keller En mi opinión, esto justifica poner los 2 después de Overwatch.

Con el lanzamiento programado para el 4 de octubre y otra versión beta en camino, es un momento emocionante para ser un fanático de Overwatch. A medida que todos los ojos miran hacia el futuro, Keller sostiene que hay suficiente contenido para merecer el título de secuela, y no podemos esperar para verlo por nosotros mismos.

Overwatch

Anuncio publicitario

Comentarios

Entradas populares