Nuevo juego de la liga de la justicia revelado

Se ha revelado un nuevo videojuego de la Liga de la Justicia como parte del evento OG sin envolver OG de los juegos de editor. Si bien no se sabe mucho sobre el nuevo videojuego, incluido el título real del mismo, más allá del teaser, se sabe que está siendo desarrollado por PHL Collective para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC. Además, se espera que se lance en algún momento en 2023.

El teaser extremadamente breve que revela el videojuego incluyó una mirada a las pequeñas versiones del tamaño de Chibi de Superman, Batman, The Flash, Cyborg, Wonder Woman, Green Lantern y Aquaman. Cuando un portal se abre detrás del grupo, una risa chillada resuena. Si bien no se muestra en la pantalla, ciertamente parece que es Joker. Puede consultar el avance de teaser a continuación:

Como cabría esperar de los juegos absolutos, el nuevo videojuego de la Liga de la Justicia se describe como un juego de aventuras familiares protagonizado por el equipo de superhéroes de DC. Parece haber cooperativas fuera de línea para hasta dos jugadores, según el anuncio, y generalmente cae bajo el paraguas de "acción-aventura" en términos de qué tipo de videojuego es.

Algunos detalles adicionales revelados por los juegos absolutos incluyen el hecho de que no hay contenido pagado en el juego, está específicamente dirigido a los jugadores de 10 y más, y aunque actualmente no hay planes para DLC, la oportunidad de hacer DLC está siendo considerada por el DLC. empresa. No se ha anunciado exactamente qué personajes de DC, héroes y villanos no se ha anunciado ni se ha revelado el elenco de voz. Dicho esto, parece probable que los personajes que se muestran en el breve teaser estarán en él.

Como se señaló anteriormente, se planea que un nuevo videojuego de la Liga de la Justicia, referido por el editor como "Juego de la Liga de la Justicia de DC de los juegos absolutos", se lance para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch, Switch, Switch, y PC en 2023. Es desarrollado por PHL Collective. Más allá de eso, se sabe poco sobre el título. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de juegos absolutos en general aquí.

Se Forma La Liga de la justicia. Arrow 8x08 Subtitulado [ Cris Series]

¿Qué opinas sobre los juegos directos que anuncian un nuevo videojuego de la Liga de la Justicia? ¿Estás esperando aprender más sobre esto en el futuro cercano? ¡Háganos saber en los comentarios, o no dude en comunicarse y atacarme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar sobre todas las cosas DC y los juegos!

Comentarios

Entradas populares