Actualización de Xbox de junio: revela logros secretos en cualquier lugar donde juegues en Xbox

Team Xbox se complace en continuar trayendo nuevas formas de mejorar Xbox, con usted en el centro, a medida que refinamos la experiencia y ofrecemos características nuevas basadas en sus comentarios. La actualización de June Xbox ofrece la capacidad de revelar detalles sobre logros secretos. También verá mejoras a la velocidad y la confiabilidad de detectar actualizaciones disponibles, tanto en su colección como en el lanzamiento de un juego.

Logros secretos

Cómo A partir de junio, puede elegir revelar logros secretos.

Si no te importan los spoilers y quieres una pista de cualquiera de los logros en los juegos que estás jugando, es fácil encontrar los detalles de logro secreto en tu Xbox. Desde dentro de un juego, abra la guía y vaya a la actividad del juego> Logros. Cuando ves un logro secreto, ahora puedes revelar detalles como el título, la descripción del logro y el escuadrón de juegos. Y después de echar un vistazo, puede regresar y ocultarlo o continuar mostrando los detalles.

Puede revelar logros secretos en cualquier lugar que desee jugar y rastrear sus logros, desde las consolas Xbox Series X | S y Xbox One, la aplicación Xbox para Android e iOS, la aplicación Xbox para PC con Windows y la barra de juegos en su PC.

Ayuda a dar forma al futuro de Xbox

Estén atentos al cable de Xbox para futuras actualizaciones y las últimas y mejores noticias relacionadas con Xbox. Para obtener soporte relacionado con las actualizaciones de Xbox, visite el sitio oficial de soporte de Xbox.

Nos encanta escuchar a la comunidad, ya sea que tenga una sugerencia para una nueva característica que le gustaría ver agregado o desea dar comentarios sobre algo que pueda usar un poco de mejora. Desde la actualización de la captura y el intercambio de juegos, ayudar a los juegos a cargarse más rápido y crear nuevas experiencias, siempre estamos buscando formas de mejorar las experiencias de Xbox para los jugadores de todo el mundo. Si desea ayudar a crear el futuro de Xbox y obtener acceso a funciones como Xbox Cloud Gaming (Beta), descargue el Hub de Xbox Insider en su serie Xbox X | S, Xbox One o Windows PC hoy. Háganos saber lo que piensa: ¡siempre estamos escuchando!

Comentarios

Entradas populares