New Sonic 2 Trailer paga homenaje al Batman

Paramount Pictures ha lanzado un nuevo trailer divertido para SONIC 2 Spoofing The Batman, llamando al erizo azul como dispensar "Justicia Azul". La película está programada para su lanzamiento el 8 de abril.

En el clip de 50 segundos, que puede ver el golpe, la señal emblemática de murciélagos se ha cambiado a una silueta de la cabeza de Sonic, ya que Sonic mismo se encuentra en un momento raro de mantenerse inmóvil. En el super tazón de Sonic 2 anuncio, se muestra mucho más de la parcela de la película, rompiendo con la primera película dibujando más líneas de trazado directamente desde los juegos (especialmente Sonic 3 y Knuckles). En Sonic 2, el Dr. Robotnik de Jim Carrey está de vuelta con nudillos con remolque, y están tratando de encontrar una esmeralda especial que pueda destruir a las civilizaciones enteras. Sonic y las colas despegan en una aventura global para encontrar la esmeralda primero antes de que Robotnik y Knuckles puedan llegar a él.

Una vez más, Ben Schwartz Voices Sonic. Colleen O'Shaughnessey, quien voces colas en los videojuegos sonic, repite el papel de las colas en la película. James Marsden y Tika Sumpter también revisan sus roles de la primera película, y el director original Jeff Fowler regresa también. Tim Miller, quien dirigió el Deadpool original, regresa como productor en la secuela.

La búsqueda de Google también ha pagado recientemente homenaje a Batman, de liberar una nueva función de huevo de Pascua que es fácil de usar.

El Batman llega a los teatros el 3 de marzo, y las revisiones tempranas están indicando que los críticos hasta ahora están polarizados. Mason Downey de Justicia anotó la película 6/10 en nuestra revisión de Batman.

*NEW* Sonic the Hedgehog 2 Movie Trailer Película Sonic The Hedgehog: Los personajes sonoricos más raros que realmente existen

Ver más

Comentarios

Entradas populares