Walmart PS5 y Xbox Series X Pedidos cancelados después del 13 de diciembre Repover

Parece que el RESPONSO DE LA SERIE X DE DICIEMBRE DE EL DICIEMBRE DE DICIEMBRE DE DICIEMBRE DE DICIEMBRE DE DICIEMBRE DE DICIEMBRE DE DICIEMBRE XBOX

Parece que no puede haber una serie de Walmart PS5 o Xbox Series X sin al menos un problema de recorte. Solo horas después de que el 13 de diciembre del minorista se realizó en vivo, los fanáticos están reportando cancelaciones que entran en sus pedidos.

Hay un número limitado de repos actos que quedan antes de las vacaciones de Navidad, por lo que es particularmente devastador cuando se cancela su compra.

Afortunadamente, sabemos dónde encontrar una consola de próxima generación antes del 25 de diciembre:

La mejor manera de obtener una PS5 antes de las vacaciones de Navidad. La mejor manera de obtener una serie Xbox X antes de las vacaciones de Navidad

Walmart Cancelan PS5 & Xbox Series X Pedidos - diciembre 2021

Después de lo que podría haber sido la final de la serie PS5 y Xbox X de Walmart, el minorista está cancelando los pedidos.

Incluso si logras comprar una serie PS5 o Xbox X de Walmart, no siempre es el final de su búsqueda de consola. No solo, Walmart, retrasando los pedidos de próxima generación y vendiendo más unidades, pero algunas compras se cancelan por completo.

Un número de usuarios de Twitter ya se quejan de la RESTAURÓ DE WALMART PS5 y Xbox Series X el 13 de diciembre, después de haber cancelado sus pedidos.

Parece que un número justo de los órdenes del 13 de diciembre no volverá a casa para Navidad este año. Y los compradores están comprensiblemente enojados por ese hecho.

Afortunadamente, sí sabemos de estos reabastecimientos de próxima generación que deben llegar esta semana, justo a tiempo para las vacaciones:

Todos los repos actos de PS5 que vienen esta semana. Todos los repos actos de Xbox Series X vienen esta semana

TWO CONFIRMED PS5 AND XBOX SERIES X RESTOCKS TOMORROW! PLAYSTATION 5 RESTOCK / RESTOCKING WALMART Y parece que el objetivo puede ser el lugar para ser esta temporada de vacaciones. ¡Después de todo, hay evidencia para sugerir que una gran reposición de PS5 de destino está en camino!

Pero, pero no olvides que puedes conectar una serie Xbox X del objetivo en la tienda hoy, ¡si tienes suerte!

Comentarios

Entradas populares