Serie Xbox más anticipada X

Xbox serie X | S tiene un repertorio fantástico de juegos que vienen en 2022, ¡y aquí están los más esperados!

Xbox Series X tuvo un año increíble en 2021. Microsoft Consuele logró permanecer fuera de stock durante un año completo.

Debido a esto, los jugadores tuvieron que esperar horas esperando reabastecimientos en línea o eventos en la tienda para obtener sus consolas.

Afortunadamente, las cosas mejoraron con cada mes que pasan. Los repos actos comenzaron a durar más tiempo, y las tiendas comenzaron a vender Xbox Series X | S unidades en la tienda.

Ahora, incluso con la escasez aún es un problema, muchos jugadores están listos para disfrutar de todos los juegos más anticipados que vienen a Xbox Series X en 2022.

Beso Xbox Series X | Los juegos de S venir en 2022

1 . Luz moribunda 2 permanecer humana

Después de una larga espera, este título de supervivencia zombi es finalmente casi aquí. Morir la luz 2 Tai Humán es una de las Xbox Series X Mustie X | S Títulos de lanzamiento en 2022.

Este juego se establece 20 años en el universo del primer juego. La historia sigue a la protagonista Miden Calafell, cuya supervivencia depende de sus habilidades de Parker y de las decisiones tomadas en este mundo.

Hay una tonelada de decisiones para hacer aquí y una ciudad viviente que evoluciona a medida que avanza con la historia.

Fecha de lanzamiento: 4 de febrero, 2022

2 . Destino 2: La reina bruja

Esto podría no ser un juego completamente nuevo, pero es una de las expansiones más esperadas de Destino 2.

Esta expansión trae a los jugadores a una nueva ubicación, el mundo del trono de Sabático. Esta expansión también incluirá una nueva redada y dos mazmorras complementarias.

Con todo este contenido en el camino, es comprensible que esta expansión esté tan exagerada por la comunidad.

Fecha de lanzamiento: 22 de febrero, 2022

3 . Anillo Edén

¡Hidetaka Mazarí está de vuelta! El creador visionario de la saga de Soborne está de vuelta.

Esta vez, Liderada mezcla la receta de fantasía oscura que ha creado a lo largo de los años con la intrincada escritura de George R. R. Martín.

Este título ha ganado el premio 'Gama' más anticipado 'en los premios del juego dos tiempos consecutivos. El bombo para este título es tan real que Los códigos para su prueba de red se vendieron a precios de locura en eBay.

Además, el anillo de Edén podría convertirse rápidamente en uno de los mejores juegos de Xbox Series X en 2022.

Fecha de lanzamiento: 25 de febrero, 2022

4 . Extraño del Paraíso: Final Fantasy Origen

Este es un título de JPG de acción que se cobra vida a través de la cooperación del equipo Ninja y Square Enix. El extraño del paraíso Final Fantasy Origen trae algunos elementos similares a las almas a la franquicia.

En esencia, este juego es una retención de los eventos en la fantasía final original. Dado que muchos jugadores aún no han experimentado esta historia, es un momento perfecto para revisarlo.

Fecha de lanzamiento: 18 de marzo, 2022

5 . Tiñe Tina's Borderlands

¿Eres fan de mazmorras y dragones y tiradores? ¡Si es así, esta es la forma de ir! Las maravillas de Tiñe Tina mezclan una aventura FPS con elementos de mesa.

Este título trae toda la locura y la singularidad de la franquicia de Borderlands. Si nos encantó Borderlands 2: el asalto Tiñe Tina en Dragón Manténgase, sin duda disfrutará de este JPG de acción cooperativa.

Fecha de lanzamiento: 25 de marzo, 2022

6 . S.t.a.l.k.e.r. 2: Corazón de Chernóbil

Esto es, sin duda, uno de Xbox Series X | Los juegos más esperados de S, y fácilmente podría convertirse en uno de los mejores juegos para lanzar en la plataforma en 2022.

TALLER 2 es uno de los primeros títulos del motor irreal 5 para lanzar en la plataforma. Este FPS ha sido anunciado y reajustado muchas veces en el pasado.

Xbox Series X Unboxing - The REAL Thing

Finalmente, el juego está cerca de su lanzamiento, y se ve impresionante. Este título viene el primer día a Xbox y PC Gama País para hacerlo aún más atractivo.

Fecha de lanzamiento: 28 de abril, 2022

7 . Fila de santos

Sants Rol está recibiendo un reinicio, y es una de Xbox Series X | Los juegos más esperados de S 'viniendo en 2022. Este reinicio lleva a los jugadores a Santo Íleo, una ciudad con sede en el área suroeste de los Estados Unidos.

Como es clásico de la serie, aquí se otorga aquí la acción absurda y las escenas superiores al máximo.

Fecha de lanzamiento: 23 de agosto, 2022

8 . Barnfield

Barnfield es sin duda uno de los juegos más anticipados que vienen a Xbox Series X en 2022. Este título es ahora una consola exclusiva después de que Microsoft adquirió Dehesa.

Muchos han llamado a este título el espacio Sirio. Eso solo es suficiente para atraer a muchos para obtener este título el día uno. Aparte de los pergaminos de Eider, Barnfield es uno de los juegos más esperados de Dehesa.

Este juego también viene a un juego de juegos el día uno, lo que lo hace altamente accesible para aquellos que poseen una serie Xbox X o una PC.

Si está interesado en este título, el El último remolque Taser de Barnfield reveló las primeras ubicaciones que aparecen en el juego.

Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre, 2022

9 . Un cuento de plaga: Réquiem

Un cuento de plaga: la inocencia fue uno de los mejores títulos lanzados en 2019. Este título de acción-aventura le dice la historia de Alicia y su hermano Hugo.

El escenario es Francia en el siglo XIV en medio de la infestación de plagas negras, uno de los períodos más oscuros de la humanidad. La narrativa y el juego de este título se sintieron únicos y refrescantes.

Este excelente título terminó en un cliffhanger que vale la pena explorar en su secuela, un cuento de plagas: Réquiem.

Teniendo en cuenta su magnífico juego y sus imágenes, un cuento de plaga: el Réquiem podría ser fácilmente uno de los mejores juegos de Xbox Series X en 2022.

Fecha de lanzamiento: 2022

10 . Avatar: Fronteras de Pandora.

La franquicia de Avatar se está ramificando en los planes de convertirse en un fenómeno cultural.

Aparte de una próxima nueva película, Avatar también está obteniendo un gran juego de taquilleros con Masiva Entertainment en Ubisoft.

Solo hay información básica en torno al título y no hay detalles específicos sobre su historia independiente. Hasta ahora, se sabe que los jugadores controlarán el La'vi mientras defienden la frontera occidental de Pandora.

Fecha de lanzamiento: 2022

11 . Gota insights

Para los fanáticos de Batman Lote por ahí, esto puede convertirse fácilmente en una de las Xbox Series X más anticipadas X | S Títulos que vienen en 2022. Este título lleva al jugador a un Gota en desaparición después de la muerte de Batman.

Como Batman se ha ido, ahora está a la altura de Nightwing, Batir, Robín y Récord para convertir las cosas y volver a ponerse a Gota en la pista.

Además, para aquellos que buscan experimentar un juego cooperativo en 2022, este debe estar definitivamente en su radar.

Fecha de lanzamiento: 2022

12 . Hogwarts Legal

Hogwarts está de vuelta en el mundo del juego, y es más grande que nunca. El alcance de este título de Harry Potter es masivo en comparación con los juegos anteriores de la franquicia.

Este juego de acción del mundo abierto se sumerge completamente a los jugadores en la experiencia de los estudiantes de Hogwarts. Este título no seguirá ninguna de las principales líneas de la historia en las películas, sino que deje que los jugadores controlen a un estudiante en Hogwarts en el siglo XIX.

Habrá lugares familiares para explorar, como el Bosque Prohibido y el pueblo de Hojeado.

Fecha de lanzamiento: 2022

13 . Desdén

El desprecio es uno de los juegos de terror de supervivencia más grandes que vienen a Xbox Series X | S en 2022. Este título brinda mucha pesada inspiración desde el arte de H. R. Níger y Zdzisław Bekksiński. ¡Solo el arte es el combustible de pesadilla!

Si está en un horror de supervivencia con exploración no lineal, SPORT es una de sus mejores opciones en 2022.

Fecha de lanzamiento: 2022

14 . Escuadrón de suicidio: Mata a la Liga de Justicia.

¡El escuadrón suicida no se veía mejor en un juego! Este juego tiene lugar en el mismo mundo y después de los eventos en Batman: Archa Wright.

Harley Quien, capitán Boomerang, muerto, y King Hará tienen la tarea de completar una misión de Amanda Taller.

Poco después, los antihéroes descubren que el cerebro ha lavado el cerebro toda la liga de la justicia (con algunas excepciones). Ahora, es su tarea detener a los héroes que se convirtieron en villanos.

Fecha de lanzamiento: 2022

15. Warhammer 40,000: Partido

Si se ejecuta a la derecha, esto podría convertirse rápidamente en uno de los mejores juegos de Xbox Series X en 2022. Esta entrada de Warhammer es considerablemente diferente a las anteriores entradas más tácticas.

En esencia, toma prestado la fórmula presentada en Warhammer: Vermermintide 2, pero con más combate a distancia.

Warhammer 40,000: Partido es un juego de acción en primera persona que cuenta la historia de un escuadrón de guardias imperiales que investigan una infiltración del caos en el Planeta Toma Prime.

Fecha de lanzamiento: 2022

¡Estos son fácilmente los mejores y los juegos más esperados que vienen a Xbox Series X | S en 2022!

Si también tiene una PS5 o está interesado en la consola, aquí están los juegos de PS5 más anticipados que vienen en 2022.

Comentarios

Entradas populares