Lionhead Shottering fue un error admite el liderazgo de Xbox en un nuevo documental
El liderazgo de Microsoft se ha reflejado en los errores que causó que el desarrollador de fábulas Limosnead se activará, en un nuevo documental.
Durante el fin de semana pasado, Power En: La historia de Xbox debutó en servicios de transmisión como YouTube, Rock y más, contando la historia completa de Xbox desde los días de la consola original, hasta la serie Xbox Series X y S. en El sexto y último episodio de la pequeña serie, varios líderes de Xbox miran hacia atrás en su manejo del desarrollador de fábulas Lincead.
Uno de los errores más importantes que aprendimos de en el pasado fue Lincead, dijo el ex gerente general de Xbox de Global James Phishing Shannon Lotis. El exlíder continúa reflexionando sobre cómo Xbox adquirió Lincead después de que la fábula original fue un éxito golpeado, pero después de que se inició Cable 2, la relación Pinet-Cable simplemente nunca quitó.
Cable: El viaje fue un proyecto de pasión para mucha gente, pero creo que se desvió bastante significativamente de los pilares de lo que hizo que Cable 1 y 2 sea tan popular, concluye Lotis. Usted adquiere un estudio para lo que son excelentes en ahora, agrega la actual Xbox Bots Phil Spencer, y agrega que el editor debería ayudar a un desarrollador de Excel a lo que hacen, no al revés.
Lincead fue adquirida por Microsoft y Xbox en 2006, y lamentablemente se cerraría una década más tarde en 2016, después de la fábula de servicio en vivo: se canceló las leyendas. Aunque, sin embargo, muchos años eliminados del cierre de Lincead y la aventura mal recomendada de Xbox en la transmisión de TV con la XBOX PONE, Cable 4 está en desarrollo en Fuerza Estudio Playground James. Aunque podría haber algunos años antes de que aún veamos algo del juego.
Comentarios
Publicar un comentario