Gamestop sorprende con la serie Xbox Serie X Retpoock - 10 de diciembre

Xbox Series X y también Xbox Series S (conjuntamente, Xbox Series X | S), es una línea de consolas de video de escritorio establecidas por Microsoft y la cuarta generación del hogar Xbox Consuele. La familia de la consola, conocida colectivamente como Job Scarlett, así como divulgada por primera vez en E3 2019, consiste en la serie Xbox X de gama alta, expuesta en los premios del juego 2019, así como cuyo nombre en código es Proyecto Anaconda, y también la serie Xbox S de costo reducido, revelado en septiembre de 2020 y también cuyo nombre en Código es Job Luchar. Ambas consolas se introdujeron el 10 de noviembre de 2020. Ambas consolas golpean la línea XBOX PONE existente, reemplazando la insignia Xbox One X, así como las versiones de la insignia de Xbox One, específicamente. Microsoft está priorizando la eficiencia del hardware, incluida la compatibilidad con las más grandes resoluciones de pantalla (resolución hasta ok) y también las velocidades de marco, el rastreo de rayos en tiempo real, así como el uso de unidades de estado sólidas de alta velocidad para reducir los tiempos de embalaje en la serie Xbox X. Xbox Series S Utiliza la misma CPU, pero en realidad tiene una GPU interna reducida, la memoria y el almacenamiento, además carece de unidad óptica. Microsoft está promoviendo un método centrado en el jugador para su nuevo hardware, que consta de actualizaciones sin costos de versiones impulsadas de Bugs Pone James a través de su campaña Entrega inteligente, mejorada Listo para el equipo de la serie X y la compatibilidad de variaciones. Juegos anteriores, controladores y dispositivos. De Xbox. La consola capitaliza en su solución de suscripción del juego de Xbox Gama País, junto con videojuegos remotos en la nube en teléfonos móviles con su plataforma iCloud iCloud Gama. Asimismo, Microsoft recientemente registró una nueva variación de la consola, llamada ES, que se refiere a ser definido por algunos detalles.

Los clientes fueron sorprendidos por la última serie de Xbox Series X Xbox Rock!

A medida que nos acercamos al final de 2021, las consolas aún son escasas. Desafortunadamente, los jugadores aún tienen que buscar sus consolas XBOX Series X a través de los repos actos.

Dado que este problema no se va a desaparecer pronto, los repos acciones se han convertido en un gran evento. Para mantener el bombo, los minoristas como GameStop incluso sugerir en repos actos días de anticipación.

En general, estas caídas duran mero minuto. En el peor de los casos, los jugadores han visto a los repos actos que se extienden en segundos.

Hoy en día, GameStop rompió esa regla y tenía una REDOX XBOX Series X Bucle que sorprendió a muchos clientes.

GameStop tuvo una de sus más grande reabastecimientos de la serie Xbox Series x hasta la fecha

Hoy en día, GameStop tenía una Retarle de paquete Xbox Series X que duró casi una hora.

Los jugadores se utilizan para dejar de fumar si no pueden obtener una consola en los primeros minutos de una reposición. Por lo general, esta es la forma de ir, ya que la mayoría de las gotas de la consola siguen este patrón.

GameStop rompió esa regla a lo grande hoy. Por lo tanto, muchos jugadores celebraron obtener una consola más de 50 minutos después de que comenzara el reposo.

Hubo varios puntos en los que el paquete parecía estar agotado durante la reposición. Pero, muchos perseveran y siguieron esperando.

Sin duda, esa paciencia fue recompensada, sin duda, ya que muchos más compraban sus consolas después de este contratiempo.

Además, este no era un reposo exclusivo de PRO Miembro. Estas circunstancias dieron incluso más jugadores la oportunidad de obtener sus consolas XBOX Series X en la caída de GameStop de hoy.

Leer más: Cómo comprar una XBOX Ser ÍES X de GameStop

Los clientes reaccionan a la serie Xbox Masiva de GameStop X ROCK

¡Tan pronto como comenzó este repaso, los jugadores comenzaron a celebrar sus victorias!

A medida que continuó la Retocó, los jugadores compartieron su alegría por finalmente conseguir una consola.

Incluso después de casi una hora, la fiesta de celebración siguió siendo fuerte.

No todo fue clientes felices durante esta reposición. Muchos clientes se quejaron del contenido del paquete y sus precios.

Hoy en día, los paquetes son una práctica común de los minoristas para mantenerse alejados de los escalpelos. Desafortunadamente, esto plantea el precio de las consolas y los hace inaccesibles para muchos presupuestos.

Con suerte, todas estas órdenes pasarán sin cancelaciones. GameStop ha sufrido un registro fantástico con reabastecimientos recientes.

$10 CHEAP XBOX ONE/SERIES X GAMES AT GAMESTOP! - GAME CLOSET Hace unos días, GameStop hizo que sus clientes fueran felices con un Rock de controlador de élite Infinito Halo Infinite Halo.

Si no tuviera la suerte de obtener su Xbox Series X en GameStop Bucle Retocó, ¡podría probar su suerte en su objetivo local!

Aquí está Cómo puede obtener una serie Xbox X en la tienda en Tarjeta.

Además, Walmart ha confirmado Xbox Series X Las unidades estarán disponibles a través de XBOX TODO ACCESS en su próxima caída de jugador.

Si está interesado en este evento, aquí están las tiendas que participan en el repartidor de jame de Walmart.

Comentarios

Entradas populares